Show simple item record

dc.contributor.authorMariano Gregorio, L. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:15:12Z
dc.date.available2022-02-25T18:15:12Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59052
dc.description.abstractEl presente trabajo nació de la inquietud por reconocer la importancia de la diversidad en el aula y con el objetivo de concientizar a la comunidad de profesores en formación de su implementación, porque el tema de la diversidad es una prioridad en las políticas educativas de la Reforma, como una forma de dar respuesta a los principios de la Nueva Escuela Mexicana de integridad, equidad y excelencia; además, la diversidad humana se ha hecho cada vez más evidente como una brecha cultural entre los alumnos de diferentes niveles socioculturales.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias diversificadas para potencializar el aprendizaje y enseñanza del español en alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record