dc.contributor.author | Mariano Gregorio, L. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:15:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:15:12Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59052 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo nació de la inquietud por reconocer la importancia de la diversidad en el aula y con el objetivo de concientizar a la comunidad de profesores en formación de su implementación, porque el tema de la diversidad es una prioridad en las políticas educativas de la Reforma, como una forma de dar respuesta a los principios de la Nueva Escuela Mexicana de integridad, equidad y excelencia; además, la diversidad humana se ha hecho cada vez más evidente como una brecha cultural entre los alumnos de diferentes niveles socioculturales. | es_MX |
dc.format.extent | 122 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias diversificadas para potencializar el aprendizaje y enseñanza del español en alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |