Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes Lima, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:13:40Z
dc.date.available2022-02-25T18:13:40Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59051
dc.description.abstractEl problema que se ha detectado en los estudiantes de 2° grado grupos B y D es que no hay esa comprensión lectora que se necesita para que los alumnos desarrollen la capacidad de mantener una actitud reflexiva y crítica al respecto de la información que tienen disponible esto se nota cuando al momento de que se les pide a los alumnos que formulen una hipótesis y que hagan predicciones de los textos, a veces no recuerdan lo que han leído; o se les pide que resuman el texto no pueden lograrlo.es_MX
dc.format.extent65 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora como estrategia para la mejora de la escrituraes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE