Mostrar el registro sencillo del RDE
La comprensión lectora como estrategia para la mejora de la escritura
dc.contributor.author | Reyes Lima, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:13:40Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:13:40Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59051 | |
dc.description.abstract | El problema que se ha detectado en los estudiantes de 2° grado grupos B y D es que no hay esa comprensión lectora que se necesita para que los alumnos desarrollen la capacidad de mantener una actitud reflexiva y crítica al respecto de la información que tienen disponible esto se nota cuando al momento de que se les pide a los alumnos que formulen una hipótesis y que hagan predicciones de los textos, a veces no recuerdan lo que han leído; o se les pide que resuman el texto no pueden lograrlo. | es_MX |
dc.format.extent | 65 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora como estrategia para la mejora de la escritura | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |