Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso de la lengua escrita para el autoconocimiento en los alumnos de secundaria
dc.contributor.author | Martínez Lara, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:07:36Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:07:36Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59049 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analiza y reflexiona los procesos educativos para impartir una educación de calidad. Consistiendo en comprender el uso de la lengua escrita para el autoconocimiento en los alumnos de secundaria, la docente en formación proporciona diversas propuestas didácticas, pero la principal se basa en la escritura de un diario que potencialice el autoconocimiento, el adolescente construirá durante el ciclo escolar, para esto el grupo focal es el tercero F. Este grupo se eligió por el diagnóstico detectado durante las primeras prácticas de ejecución. La escuela donde se implementó el tema de ensayo fue en la Escuela Secundaria Federal No. 0028 “Agustín Melgar”, que se encuentra en el Rancho La Mora, Toluca, México. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El uso de la lengua escrita para el autoconocimiento en los alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |