Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Lara, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:07:36Z
dc.date.available2022-02-25T18:07:36Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59049
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza y reflexiona los procesos educativos para impartir una educación de calidad. Consistiendo en comprender el uso de la lengua escrita para el autoconocimiento en los alumnos de secundaria, la docente en formación proporciona diversas propuestas didácticas, pero la principal se basa en la escritura de un diario que potencialice el autoconocimiento, el adolescente construirá durante el ciclo escolar, para esto el grupo focal es el tercero F. Este grupo se eligió por el diagnóstico detectado durante las primeras prácticas de ejecución. La escuela donde se implementó el tema de ensayo fue en la Escuela Secundaria Federal No. 0028 “Agustín Melgar”, que se encuentra en el Rancho La Mora, Toluca, México.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de la lengua escrita para el autoconocimiento en los alumnos de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record