Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso de narrativas como estrategia didáctica con enfoque lúdico para, la enseñanza y el aprendizaje del español. Una experiencia docente en Francia y México
dc.contributor.author | Martínez Rivas, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:04:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:04:25Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59048 | |
dc.description.abstract | En la asignatura de español como lengua extranjera (Francia) y materna (México), mediante la observación se ha detectado que algunos estudiantes se preguntan, ¿Para qué me va a servir aprender esto?, es decir, los adolescentes no encuentran un sentido en lo que se les enseña, debido a que el contenido no lo logran relacionar con lo que ellos conocen, por lo que, pierden la motivación e interés, lo cual se convierte en una de las causas internas del rezago y abandono escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 144 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Narración de cuentos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El uso de narrativas como estrategia didáctica con enfoque lúdico para, la enseñanza y el aprendizaje del español. Una experiencia docente en Francia y México | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |