Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Rivas, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:04:25Z
dc.date.available2022-02-25T18:04:25Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59048
dc.description.abstractEn la asignatura de español como lengua extranjera (Francia) y materna (México), mediante la observación se ha detectado que algunos estudiantes se preguntan, ¿Para qué me va a servir aprender esto?, es decir, los adolescentes no encuentran un sentido en lo que se les enseña, debido a que el contenido no lo logran relacionar con lo que ellos conocen, por lo que, pierden la motivación e interés, lo cual se convierte en una de las causas internas del rezago y abandono escolar.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectNarración de cuentoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de narrativas como estrategia didáctica con enfoque lúdico para, la enseñanza y el aprendizaje del español. Una experiencia docente en Francia y Méxicoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE