Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillavicencio Mireles, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:23:12Z
dc.date.available2022-02-25T17:23:12Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59033
dc.description.abstractEl documento recepcional, que se redactará en forma de ensayo cuya finalidad es que sea “resultado de una actividad sistemática que los estudiantes llevan a cabo de manera autónoma, producto de su experiencia docente y de su reflexión” (SEP, 2002, p.12), en este sentido que el documento tenga un carácter analítico y explicativo pues se busca expresar nuestra opinión acerca del tema de estudio con base a las experiencias vividas dentro del salón de clases.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje como mecanismo para promover las competencias matemáticas en la escuela secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE