Mostrar el registro sencillo del RDE
Ambientes de aprendizaje como mecanismo para promover las competencias matemáticas en la escuela secundaria
dc.contributor.author | Villavicencio Mireles, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:23:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:23:12Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59033 | |
dc.description.abstract | El documento recepcional, que se redactará en forma de ensayo cuya finalidad es que sea “resultado de una actividad sistemática que los estudiantes llevan a cabo de manera autónoma, producto de su experiencia docente y de su reflexión” (SEP, 2002, p.12), en este sentido que el documento tenga un carácter analítico y explicativo pues se busca expresar nuestra opinión acerca del tema de estudio con base a las experiencias vividas dentro del salón de clases. | es_MX |
dc.format.extent | 133 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ambientes de aprendizaje como mecanismo para promover las competencias matemáticas en la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |