Mostrar el registro sencillo del RDE
Dificultades en nociones y procedimientos aritmeticos como base introductoria al algebra con alumnos de primer grado de secundaria
dc.contributor.author | Reyes Calderón, D. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:17:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:17:21Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59030 | |
dc.description.abstract | El presente documento es el resultado del trabajo en el acercamiento a la práctica educativa que corresponde al séptimo y octavo semestres durante el ciclo escolar 2019-2020 de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas. Donde el análisis de las nociones y dificultades de la aritmética con alumnos de primer grado de secundaria, conviene subsanarlas antes de abordar el Álgebra de la escuela secundaria; el Álgebra es contenido que trasciende durante su educación básica y es indispensable para continuar con sus estudios en la matemática escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 90 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Dificultades en nociones y procedimientos aritmeticos como base introductoria al algebra con alumnos de primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |