dc.contributor.author | Pérez García, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T16:27:57Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T16:27:57Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59010 | |
dc.description.abstract | La elaboración de este documento tiene como finalidad contrastar las experiencias adquiridas a partir de la aplicación de las actividades de diseño de propuestas didácticas en el trabajo docente en condiciones reales que se llevaron a cabo durante el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria como señala la SEP, (2002) en los documentos básicos del plan de estudios 1999. | es_MX |
dc.format.extent | 131 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión, un proceso trascendente en la resolución de problemas matemáticos mediante el uso de estrategias diversas | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |