Show simple item record

dc.contributor.authorPérez García, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T16:27:57Z
dc.date.available2022-02-25T16:27:57Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59010
dc.description.abstractLa elaboración de este documento tiene como finalidad contrastar las experiencias adquiridas a partir de la aplicación de las actividades de diseño de propuestas didácticas en el trabajo docente en condiciones reales que se llevaron a cabo durante el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria como señala la SEP, (2002) en los documentos básicos del plan de estudios 1999.es_MX
dc.format.extent131 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión, un proceso trascendente en la resolución de problemas matemáticos mediante el uso de estrategias diversases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record