dc.contributor.author | González Nájera, R. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T00:15:31Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T00:15:31Z | |
dc.date.issued | 2017-10-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58999 | |
dc.description.abstract | La presente experiencia profesional, manifiesta la relación existente entre competencias genéricas, resultados de aprendizaje, actividades de enseñanza planeadas, evidencias o productos de aprendizaje, que permiten acrecentar el buen desempeño del trabajo docente, así como encontrar nuevas alternativas para motivar e inducir a los estudiantes a la aplicación de la transversalidad del conocimiento científico, que más tarde será la trascendencia académica al concretar el perfil de egreso. | es_MX |
dc.format.extent | 169 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Una experiencia docente del trabajo colaborativo con alumnos de la escuela preparatoria oficial Núm. 309 | es_MX |
dc.type | Memoria de actuación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |