Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Nájera, R. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T00:15:31Z
dc.date.available2022-02-25T00:15:31Z
dc.date.issued2017-10-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58999
dc.description.abstractLa presente experiencia profesional, manifiesta la relación existente entre competencias genéricas, resultados de aprendizaje, actividades de enseñanza planeadas, evidencias o productos de aprendizaje, que permiten acrecentar el buen desempeño del trabajo docente, así como encontrar nuevas alternativas para motivar e inducir a los estudiantes a la aplicación de la transversalidad del conocimiento científico, que más tarde será la trascendencia académica al concretar el perfil de egreso.es_MX
dc.format.extent169 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUna experiencia docente del trabajo colaborativo con alumnos de la escuela preparatoria oficial Núm. 309es_MX
dc.typeMemoria de actuaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record