dc.contributor.author | Zarza Retama, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T00:03:31Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T00:03:31Z | |
dc.date.issued | 2017-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58993 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta tesis es el análisis con docentes que imparten la enseñanza de la segunda lengua (Inglés) de la Escuela Secundaria oficial No.933 “Sor Juana Inés de la Cruz”, en cuanto a sus características profesionales, sus fortalezas y áreas de oportunidad así como su planificación si corresponde a los lineamientos normativos del Programa Nacional de Inglés de Educación Básica (PNIEB). | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La planificación en la asignatura de la segunda lengua (Inglés), un reto para el docente en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |