Show simple item record

dc.contributor.authorZarza Retama, M. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T00:03:31Z
dc.date.available2022-02-25T00:03:31Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58993
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es el análisis con docentes que imparten la enseñanza de la segunda lengua (Inglés) de la Escuela Secundaria oficial No.933 “Sor Juana Inés de la Cruz”, en cuanto a sus características profesionales, sus fortalezas y áreas de oportunidad así como su planificación si corresponde a los lineamientos normativos del Programa Nacional de Inglés de Educación Básica (PNIEB).es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa planificación en la asignatura de la segunda lengua (Inglés), un reto para el docente en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record