Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso Rivera, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T00:00:36Z
dc.date.available2022-02-25T00:00:36Z
dc.date.issued2017-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58992
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación dirigido a tesis, se compone por cuatro capítulos, los cuales dan cuenta de un análisis e interpretación realizado entorno a las dificultades que se presentan; durante la práctica docente con estudiantes de primer grado del grupo A, de la Escuela Telesecundaria Juan Escutia No.77, ubicada en la comunidad de Santiago Yeche, perteneciente al municipio de Jocotitlán, Estado de México. Específicamente con el objetivo de disminuir las áreas de oportunidad que presentan los alumnos en el desarrollo de la comprensión lectora, principalmente en la asignatura de Español I.es_MX
dc.format.extent85 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de telesecundaria, un reto en la práctica docentees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record