Show simple item record

dc.contributor.authorCarmona García, K. A.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T23:51:10Z
dc.date.available2022-02-24T23:51:10Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58987
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad acercar al lector el trabajo realizado durante las jornadas de labor denominadas como prácticas intensivas en condiciones reales de trabajo, del séptimo y octavo semestres, las cuales permitieron poner en práctica una propuesta didáctica que se organizó en función de mejorar el aprendizaje de los alumnos en la escuela secundaria, enfocando el documento al grupo de alumnos con los cuales se intervino: el tercer grado.es_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl conflicto cognitivo. Una estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje significativo de la lengua española en un grupo de alumnos de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record