Show simple item record

dc.contributor.authorVictoria Longinos, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:49:13Z
dc.date.available2022-02-24T22:49:13Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58966
dc.description.abstractEl tema de estudio del presente trabajo recepcional es “La formación de la conciencia histórica a través del análisis de problemas sociales con los estudiantes de 2do grado grupo C y 2do grado grupo D”; el cual se eligió considerando las observaciones y experiencias adquiridas durante las jornadas de observación y práctica docente en diferentes escuelas secundarias, y respecto a la asignatura de Historia I (Historia Universal); asimismo, con el fin de aplicar estrategias didácticas basadas en el análisis de problemas sociales que permitieran desarrollar conciencia histórica, comprendiendo a través de ella la importancia de la historia y de su estudio para el presente, el pasado y la valoración del futuro.es_MX
dc.format.extent120 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConciencia histórica: Análisis de problemas sociales con alumnos de segundo grado de educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record