Show simple item record

dc.contributor.authorGiles Mirada, Y. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:38:43Z
dc.date.available2022-02-24T22:38:43Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58960
dc.description.abstractEl objetivo primordial de este documento es llevar a cabo una especie de reflexión de mi actuar en el aula, analizando la práctica docente desarrollada durante los dos últimos semestres de mi formación inicial, para que a partir de ello se detecten las posibles deficiencias de la misma, trabajar en ellas, buscar alternativas de solución y poder optar por la mejora continua, sobre todo para poder ponerlo en práctica al momento de estar laborando y ejerciendo realmente, todo esto hablando de la práctica en general, pero en lo particular enfatizando en el aspecto de la evaluación formativa y más aún en el diseño, implementación, desarrollo y evaluación de las tareas de desempeño como evidencias de saberes significativos.es_MX
dc.format.extent127 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTareas de desempeño como estrategia de evaluación de aprendizajes matemáticoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record