dc.contributor.author | Giles Mirada, Y. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:38:43Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:38:43Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58960 | |
dc.description.abstract | El objetivo primordial de este documento es llevar a cabo una especie de reflexión de mi actuar en el aula, analizando la práctica docente desarrollada durante los dos últimos semestres de mi formación inicial, para que a partir de ello se detecten las posibles deficiencias de la misma, trabajar en ellas, buscar alternativas de solución y poder optar por la mejora continua, sobre todo para poder ponerlo en práctica al momento de estar laborando y ejerciendo realmente, todo esto hablando de la práctica en general, pero en lo particular enfatizando en el aspecto de la evaluación formativa y más aún en el diseño, implementación, desarrollo y evaluación de las tareas de desempeño como evidencias de saberes significativos. | es_MX |
dc.format.extent | 127 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Tareas de desempeño como estrategia de evaluación de aprendizajes matemáticos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |