Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Manjarrez, D.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:27:22Z
dc.date.available2022-02-24T22:27:22Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58955
dc.description.abstractEl tema que elegí para elaborar mi documento recepcional es “La enseñanza de la fracciones a través del juego visto como un sistema complejo para generar un ambiente de aprendizaje en la escuela secundaria”. El estudio se ubica en la línea temática número 1 “Análisis de experiencias de enseñanza” (SEP, 2002, pág. 20). Esta línea abarca temas relacionados con alguna experiencia que el estudiante normalista haya desarrollado con uno o varios grupos de educación secundaria y que desee analizar con mayor detalle, ya sea acerca de algún contenido en particular o de algún componente. En este caso se toma como tema principal los Números Racionales.es_MX
dc.format.extent89 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza de la fracciones a través del juego visto como un sistema complejo para generar un ambiente de aprendizaje en la escuela secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE