Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza de la fracciones a través del juego visto como un sistema complejo para generar un ambiente de aprendizaje en la escuela secundaria
dc.contributor.author | Sánchez Manjarrez, D. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:27:22Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:27:22Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | ninguna | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58955 | |
dc.description.abstract | El tema que elegí para elaborar mi documento recepcional es “La enseñanza de la fracciones a través del juego visto como un sistema complejo para generar un ambiente de aprendizaje en la escuela secundaria”. El estudio se ubica en la línea temática número 1 “Análisis de experiencias de enseñanza” (SEP, 2002, pág. 20). Esta línea abarca temas relacionados con alguna experiencia que el estudiante normalista haya desarrollado con uno o varios grupos de educación secundaria y que desee analizar con mayor detalle, ya sea acerca de algún contenido en particular o de algún componente. En este caso se toma como tema principal los Números Racionales. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la fracciones a través del juego visto como un sistema complejo para generar un ambiente de aprendizaje en la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |