Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGaribay Delgado, M. S.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T22:14:49Z
dc.date.available2022-02-24T22:14:49Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifierninguna
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58948
dc.description.abstractEl estudio del uso del tiempo en las aulas es un tema que en los últimos años ha cobrado importancia; en distintos países se han hecho estudios en diferentes niveles educativos que dan cuenta de las actividades que los docentes desempeñan en las aulas para alcanzar los propósitos u objetivos planteados en los planes y programas educativos. Se ha encontrado por ejemplo que el maestro de Educación Media Superior en México, ocupa el 71% del tiempo de sus clases, sin embargo no logra despertar el interés o motivar a los estudiantes por la clase (Razo y Cabrero, 2015). Otros estudios afirman que los aprendizajes dependen fundamentalmente de las interacciones pedagógicas y del tiempo que los estudiantes dedican a tareas instructivas en la sala de clases y del establecimiento (Martinic y Villalta 2015).es_MX
dc.format.extent123 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl uso del tiempo en las aulas, para la formación inicial de docentes de educación preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE