Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Huerta, F. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T19:06:04Z
dc.date.available2022-02-24T19:06:04Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58914
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo se presenta un marco contextual que hace mención de los propósitos establecidos en la Reforma Integral de la Educación Básica que pretende consolidar a México como un país multicultural y plurilingüe en el siglo XXI, capaz de responder a las necesidades de una sociedad con un horizonte hacia 2030, desde esta perspectiva en el plan y programas de estudio 2011 se favorece el aprendizaje del inglés como una segunda lengua, y se da cumplimiento también a un rasgo del perfil de egreso en la educación básica que indica que el alumno “posee herramientas básicas para comunicarse en inglés”. Con esta finalidad se puso en marcha el Programa Nacional de Inglés en la Educación Básica (PNIEB), para incorporar la asignatura de inglés a los planes y programas de estudio de educación preescolar y educación primaria para hacer los ajustes pertinentes al programa de educación secundaria con el propósito de articular la enseñanza del inglés a los tres niveles de educación básica.es_MX
dc.format.extent85 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos conocimientos previos como factor de éxito en el aprendizaje del idioma inglés en el primer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record