Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores del Río, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T18:54:50Z
dc.date.available2022-02-24T18:54:50Z
dc.date.issued2016-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58909
dc.description.abstractCon la finalidad de realizar la detección de fortalezas y áreas de oportunidad en los estudiantes de sexto grado de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” , se diseñó y aplicó un instrumento de diagnóstico, en particular con el contenido de adición y sustracción con fracciones (ver anexo 1).es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl pensamiento matemático con el uso de fracciones, una experiencia docente en sexto de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE