Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontiel Urbina, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T18:46:15Z
dc.date.available2022-02-24T18:46:15Z
dc.date.issued2016-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58905
dc.description.abstractLos estudiantes de tercer grado grupo “A” de la Secundaria Oficial No.1027 “Justo Sierra”, ubicada en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, presentan dificultades en la asignatura de matemáticas III, en el bloque II, eje: sentido numérico y pensamiento algebraico, en el tema patrones y ecuaciones, en el contenido: Uso de ecuaciones cuadráticas para modelar situaciones y resolverlas usando la factorización.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencia con el uso de ecuaciones cuadráticas, en la moderación de situaciones contextuales, con estudiantes de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE