dc.contributor.author | Montiel Urbina, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T18:46:15Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T18:46:15Z | |
dc.date.issued | 2016-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58905 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes de tercer grado grupo “A” de la Secundaria Oficial No.1027 “Justo Sierra”, ubicada en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, presentan dificultades en la asignatura de matemáticas III, en el bloque II, eje: sentido numérico y pensamiento algebraico, en el tema patrones y ecuaciones, en el contenido: Uso de ecuaciones cuadráticas para modelar situaciones y resolverlas usando la factorización. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Experiencia con el uso de ecuaciones cuadráticas, en la moderación de situaciones contextuales, con estudiantes de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |