Show simple item record

dc.contributor.authorOrta Entanislao, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T18:43:53Z
dc.date.available2022-02-24T18:43:53Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58904
dc.description.abstractEl trabajo describe los procedimientos que usan los estudiantes para resolver problemas que involucran la proporcionalidad, para ello se diseñó y se administró un cuestionario formado por cinco problemas, este fue administrado a un grupo de 48 estudiantes. A través de las respuestas de sus marcas fueron obtenidos los posibles procedimientos que utilizaron, esto corresponde a la idea básica de Piaget “a través de las acciones de los sujetos es posible imaginarse las estructuras mentales con las cuales operan”.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProcedimientos de los estudiantes de primero de secundaria en la solución de problemas que involucran la proporcionalidades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record