Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCampos Hernández, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T17:49:29Z
dc.date.available2022-02-24T17:49:29Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58889
dc.description.abstractLa problemática parte de que se observó que entre los profesores de la Escuela Secundaria Oficial No.0019 “Cuauhtémoc”, existen diversos puntos de vista sobre el desarrollo del adolescente, varios de ellos tomaron un curso sobre psicología del niño, otros, en cambio, se crearon una teoría basada en el sentido común, en sus experiencias personales y en sus observaciones. Sin importar como se hayan hecho sus ideas, el conocimiento intuitivo de los maestros sobre el desarrollo del adolescente puede influir en su forma de enseñar. Las prácticas docentes del profesor influyen en el desarrollo del adolescente. (Smith & Shepard, 1988 pág.15).es_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje para la construcción de la autoestima en alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE