dc.contributor.author | Campos Hernández, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T17:49:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T17:49:29Z | |
dc.date.issued | 2016-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58889 | |
dc.description.abstract | La problemática parte de que se observó que entre los profesores de la Escuela Secundaria Oficial No.0019 “Cuauhtémoc”, existen diversos puntos de vista sobre el desarrollo del adolescente, varios de ellos tomaron un curso sobre psicología del niño, otros, en cambio, se crearon una teoría basada en el sentido común, en sus experiencias personales y en sus observaciones. Sin importar como se hayan hecho sus ideas, el conocimiento intuitivo de los maestros sobre el desarrollo del adolescente puede influir en su forma de enseñar. Las prácticas docentes del profesor influyen en el desarrollo del adolescente. (Smith & Shepard, 1988 pág.15). | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ambientes de aprendizaje para la construcción de la autoestima en alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |