Show simple item record

dc.contributor.authorValverde Mejía, R. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T17:32:21Z
dc.date.available2022-02-24T17:32:21Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58884
dc.description.abstractLa Tutoría ha estado presente en diferentes espacios formativos y se ha considerado como una disciplina que contribuye a la formación integral de los alumnos, en el acompañamiento y la gestión de un grupo. Es importante destacar, que dentro de “Los lineamientos para la formación y atención a los adolescentes 2011”, la Tutoría es coordinada por un docente frente a grupo.es_MX
dc.format.extent72 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTutoría (educación)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperiencias docentes en la aplicación de un plan de acción tutorial para el desarrollo de hábitos de estudio en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record