dc.contributor.author | Valverde Mejía, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T17:32:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T17:32:21Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58884 | |
dc.description.abstract | La Tutoría ha estado presente en diferentes espacios formativos y se ha considerado como una disciplina que contribuye a la formación integral de los alumnos, en el acompañamiento y la gestión de un grupo.
Es importante destacar, que dentro de “Los lineamientos para la formación y atención a los adolescentes 2011”, la Tutoría es coordinada por un docente frente a grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Experiencias docentes en la aplicación de un plan de acción tutorial para el desarrollo de hábitos de estudio en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |