Show simple item record

dc.contributor.authorIzquierdo Vega, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T17:27:54Z
dc.date.available2022-02-24T17:27:54Z
dc.date.issued2016-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58882
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra las dificultades que se detectaron en estudiantes de educación media superior en la comprensión de la derivada a través de los ejercicios realizados durante las clases del curso de cálculo diferencial del quinto semestre en la escuela preparatoria oficial anexa a la normal de Santiago Tianguistenco en el ciclo escolar 2015-2016 y a través de la aplicación de un instrumento al término del curso, evidenciando que los estudiantes no han logrado comprender el concepto de derivada, ya que asocian significados erróneos tanto en su conceptualización como en su aplicación.es_MX
dc.format.extent190 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDificultades en el proceso de comprensión de la derivada en educación media superiores_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record