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dc.contributor.authorMojica Jaimes, M. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T15:26:31Z
dc.date.available2022-02-24T15:26:31Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58851
dc.description.abstractEn el presente ensayo se analizan las concepciones alternativas de los alumnos frente al tema de la teoría sintética de la evolución y las razones por las cuales constituyen un obstáculo epistemológico, con el objetivo de lograr un cambio conceptual al superarlas mediante la planeación y ejecución de actividades de enseñanza usando la propuesta del conflicto cognitivo de Strike y Posner (1985).es_MX
dc.format.extent69 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas concepciones alternativas como obstáculo epistemológico para el aprendizaje de la teoría sintética de la evoluciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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