dc.contributor.author | Padilla Fernández, J. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T00:20:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T00:20:20Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58848 | |
dc.description.abstract | El trabajo denominado Estrategia didáctica: El uso del Laboratorio de Ciencias 1, realizado en la Escuela Secundaria Of. 0083 “Lic. Adolfo López Mateos tiene como finalidad dar a conocer la importancia que tiene el uso del laboratorio escolar dentro de la enseñanza de las ciencias y como este puede ayudar al alumno a fortalecer los contenidos de la asignatura, así como también acercarlo a la ciencia y tecnología de manera clara y divertida. | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Edificio escolar | es_MX |
dc.subject | Laboratorio escolar | es_MX |
dc.subject | Mobiliario escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Estrategia didáctica: el uso del laboratorio de Ciencias I | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |