dc.contributor.author | Camps Padilla, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T23:49:32Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T23:49:32Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58838 | |
dc.description.abstract | El propósito de estudio planteado para el desarrollo de la propuesta didáctica es que se pretende que los alumnos transiten hacia un aprendizaje significativo apoyados en sus pares y/o docente a través de algunas estrategias para facilitar el proceso de mediación. Situación que se dio de manera favorable al lograr que los alumnos en situación de riesgo a través de la mediación pudieran construir su propio conocimiento y a la vez socializarlo con sus demás compañeros y formar un aprendizaje significativo. | es_MX |
dc.format.extent | 73 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La zona de desarrollo próximo en la construcción de un aprendizaje significativo en la asignatura de español. Una experiencia de enseñanza a alumnos en riesgo de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |