Show simple item record

dc.contributor.authorCamps Padilla, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:49:32Z
dc.date.available2022-02-23T23:49:32Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58838
dc.description.abstractEl propósito de estudio planteado para el desarrollo de la propuesta didáctica es que se pretende que los alumnos transiten hacia un aprendizaje significativo apoyados en sus pares y/o docente a través de algunas estrategias para facilitar el proceso de mediación. Situación que se dio de manera favorable al lograr que los alumnos en situación de riesgo a través de la mediación pudieran construir su propio conocimiento y a la vez socializarlo con sus demás compañeros y formar un aprendizaje significativo.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa zona de desarrollo próximo en la construcción de un aprendizaje significativo en la asignatura de español. Una experiencia de enseñanza a alumnos en riesgo de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record