dc.contributor.author | García García, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T23:38:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T23:38:00Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58832 | |
dc.description.abstract | Durante el desarrollo de la práctica intensiva en condiciones reales de trabajo, fui asignado a la Escuela Secundaria Oficial No 0591 “Ignacio Manuel Altamirano” en donde tuve oportunidad de asistir al Consejo Técnico Escolar en su fase intensiva, posterior a ello, antes de desarrollar la práctica docente observé la interacción docente- alumno y alumno- docente por espacio de dos semanas.
Estas dos actividades posibilitaron la elección del tema de intervención a partir de uno de los acuerdos establecidos en la ruta de mejora de secundaria para el ciclo escolar 2015- 2016 que se refiere al abatimiento del rezago escolar a partir del problema identificado con la observación directa en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La tutoría como estrategia para evitar el rezago escolar en la asignatura de español, énfasis en la comprensión lectora: el caso de 4 alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |