Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T23:38:00Z
dc.date.available2022-02-23T23:38:00Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58832
dc.description.abstractDurante el desarrollo de la práctica intensiva en condiciones reales de trabajo, fui asignado a la Escuela Secundaria Oficial No 0591 “Ignacio Manuel Altamirano” en donde tuve oportunidad de asistir al Consejo Técnico Escolar en su fase intensiva, posterior a ello, antes de desarrollar la práctica docente observé la interacción docente- alumno y alumno- docente por espacio de dos semanas. Estas dos actividades posibilitaron la elección del tema de intervención a partir de uno de los acuerdos establecidos en la ruta de mejora de secundaria para el ciclo escolar 2015- 2016 que se refiere al abatimiento del rezago escolar a partir del problema identificado con la observación directa en el aula.es_MX
dc.format.extent62 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa tutoría como estrategia para evitar el rezago escolar en la asignatura de español, énfasis en la comprensión lectora: el caso de 4 alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record