Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Desales, S. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-23T22:33:42Z
dc.date.available2022-02-23T22:33:42Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58810
dc.description.abstractTrabajo recepcional en modalidad de ensayo cuyo objetivo es mostrar una estrategia didáctica para ayudar a mejorar las habilidades de alumnos de educación secundaria en la solución de problemas de reparto proporcional.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa regla de tres como estrategia para la resolución de problemas de reparto proporcionales_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE