Show simple item record

dc.contributor.authorToro Galaz, F. M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-02-19T00:21:54Z
dc.date.available2022-02-19T00:21:54Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.citationToro Galaz, F. M. (2021). Evaluación educativa en educación parvularia: análisis de un modelo durante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Revista Realidad Educativa, 1(1), 96–123. https://doi.org/10.38123/rre.v1i1.89es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58764
dc.description.abstractDurante el proceso de enseñanza y aprendizaje en los niveles de educación parvularia es fundamental llevar a cabo una evaluación educativa sistemática, real, objetiva y en equipo, entendiéndola como una guía para el proceso. Es necesario comprenderla, además, como una instancia que favorece la observación, la identificación, el seguimiento y la toma de decisiones tanto para la mejora de la práctica educativa como para enriquecer el aprendizaje de los párvulos.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Finis Terraees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectEscuela de párvuloses_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEvaluación educativa en educación parvularia: análisis de un modelo durante el proceso de enseñanza y aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.38123/rre.v1i1.89es_MX
dc.identifier.doi10.38123/rre.v1i1.89


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto