dc.contributor.author | Castro Morera, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-19T00:08:16Z | |
dc.date.available | 2022-02-19T00:08:16Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58761 | |
dc.description.abstract | Se considera que la evaluación de los sistemas educativos constituye una herramienta fundamental para conocer el progreso en educación. La mayoría de los sistemas educativos informan, más o menos sistemáticamente, del estado actual del nivel de académico de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación educativa desde la perspectiva del valor añadido | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://hdl.handle.net/11162/45717 | es_MX |