Show simple item record

dc.contributor.authorFernández March, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T23:59:40Z
dc.date.available2022-02-18T23:59:40Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58760
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una reflexión sobre el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias y, sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y para constatar la calidad del mismo.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversitat Politécnica de Valénciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.4995/redu.2010.6216es_MX
dc.identifier.doi10.4995/redu.2010.6216


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto