dc.contributor.author | Fernández March, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T23:59:40Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T23:59:40Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58760 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una reflexión sobre el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias y, sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y para constatar la calidad del mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universitat Politécnica de Valéncia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.4995/redu.2010.6216 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2010.6216 | |