dc.contributor.author | Vásquez Olano, K. B. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T23:01:43Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T23:01:43Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Vásquez Olano, K. B. (2007). Los profesores-directores que laboran en escuelas unidocentes del ámbito rural y sus necesidades de capacitación en gestión. Educación, 16(31), 63-80. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1881 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58747 | |
dc.description.abstract | La Ley General de Educación 28044 establece en uno de sus artículos que «La educación es un derecho fundamental de la persona y de la sociedad. El Estado garantiza el ejercicio del derecho a una educación integral y de calidad para todos [...]» (artículo 3). Sin embargo, el ejercicio de tal derecho, implica el cumplimiento de deberes, como el del Estado de crear las condiciones adecuadas para que los diversos actores de la comunidad educativa conjuguen sus esfuerzos en la formación integral de las personas. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Extensión al medio rural | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Los profesores-directores que laboran en escuelas unidocentes del ámbito rural y sus necesidades de capacitación en gestión | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1881/1813 | es_MX |