Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, A.
dc.contributor.authorRodrigues, M.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T22:04:09Z
dc.date.available2022-02-18T22:04:09Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58740
dc.description.abstractEl AP Multigrado mejora las prácticas pedagógicas en la mayoría de indicadores del MPE (7 de los 8). Estos efectos se concentran en reducir los niveles más bajos de la distribución, mientras que solo en la prácticas de “Planificación de la sesión” y “Retroalimentación del trabajo escrito” muestran mejora en los niveles superiores. Los efectos del AP Multigrado sobre los aprendizajes se disipan en el mediano plazo, tampoco no tiene impactos en la aprobación o retiro de estudiantes agregado.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectMicroenseñanzaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleImpacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado sobre resultados educativoses_MX
dc.typeContribución a congresoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/6774es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto