Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRaczynski, D.
dc.contributor.authorRomán, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T19:27:24Z
dc.date.available2022-02-18T19:27:24Z
dc.date.issued2016-02-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58733
dc.description.abstractEn la actualidad en casi todos los países de Iberoamérica los niños de origen rural acceden a la enseñanza primaria, al menos algunos años, dando cuenta así de que el acceso inicial aparece como una meta lograda. No obstante la importancia de lo anterior, la casi totalidad de los otros indicadores educativos dan cuenta de una situación de desmedro, de una menor calidad y una sostenida desigualdad respecto de lo que ocurre en contextos urbanos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subjectExtensión al medio rurales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEvaluación de la Educación Rurales_MX
dc.typeEditoriales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/3098/3297es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto