dc.contributor.author | Raczynski, D. | |
dc.contributor.author | Román, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T19:27:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T19:27:24Z | |
dc.date.issued | 2016-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58733 | |
dc.description.abstract | En la actualidad en casi todos los países de Iberoamérica los niños de origen rural acceden a la enseñanza primaria, al menos algunos años, dando cuenta así de que el acceso inicial aparece como una meta lograda. No obstante la importancia de lo anterior, la casi totalidad de los otros indicadores educativos dan cuenta de una situación de desmedro, de una menor calidad y una sostenida desigualdad respecto de lo que ocurre en contextos urbanos. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject | Extensión al medio rural | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Evaluación de la Educación Rural | es_MX |
dc.type | Editorial | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/3098/3297 | es_MX |