Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de Redes Sociales como estrategia para estudiar los Sistemas de Innovación. Revisión sistemática de la literatura
dc.contributor.author | Acevedo Argüello, C. | |
dc.contributor.author | Zabala Vargas, S. | |
dc.contributor.author | Rojas Mesa, J. | |
dc.contributor.author | Guayán Perdomo, O. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T18:10:14Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T18:10:14Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.citation | Acevedo-Argüello , C., Zabala-Vargas , S., Rojas-Mesa , J., & Guayán-Perdomo , O. (2020). Análisis de Redes Sociales como estrategia para estudiar los Sistemas de Innovación. Revisión sistemática de la literatura. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 13(2), 370-402. https://doi.org/10.15332/25005421.6238 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58723 | |
dc.description.abstract | Este documento está orientado a la construcción de un análisis bibliométrico y una revisión sistemática de la literatura sobre la aplicación del análisis de redes sociales como método de estudio de los sistemas de innovación. La revisión se llevó a cabo en una ventana de observación de 2001 a 2017. Se realizó la búsqueda en los índices bibliográficos Scopus y Web of Science Core Collection. Se obtuvo un conjunto de 1091 registros, con los cuales se realizó un análisis bibliométrico de la actividad, la relación y el impacto. Por otro lado, se llevó a cabo la selección de 29 artículos recurriendo a criterios de inclusión específicos, permitiendo construir categorías asociadas a patentes, redes de coautoría, información de proyectos conjuntos, combinaciones de fuentes de datos, entre otros. | es_MX |
dc.format.extent | 34 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Análisis de Redes Sociales como estrategia para estudiar los Sistemas de Innovación. Revisión sistemática de la literatura | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15332/25005421.6238 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15332/25005421.6238 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |