Show simple item record

dc.contributor.authorLasso Cardona, L. A.
dc.contributor.authorConde Rodriguez, K. N.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T17:17:03Z
dc.date.available2022-02-18T17:17:03Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.citationLASSO CARDONA, L. A., & Conde Rodriguez, K. N. (2021). Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación . Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 14(1), 225 - 250. https://doi.org/10.15332/25005421.5777es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58714
dc.description.abstractLa investigación identifico la percepción acerca de la relación entre las matemáticas y las ciencias de la computación, y como Khan Academy ayuda al estudio en estas áreas. La relación matemática y computación, fundamental en el desarrollo de nuevas tecnologías, debe ser impartida con enfoque constructivista y conectivista, y apoyada en TIC buscando que el estudiante desarrolle desde muy temprana edad sus capacidades y el interés hacia carreras STEM. Se concluye que el uso de Khan Academy fue muy positivo, mostrando que para el 83% de los estudiantes la herramienta logro resolver gran parte de sus interrogantes. Así mismo, para el 67%, los temas tratados en los cursos seleccionados le permitieron aprender o reforzar sus conocimientos, y para el 82%, la plataforma obtuvo una calificación entre 4 y 5 puntos de aceptación en el uso de la plataformaes_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEPes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectInformática educativaes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleKhan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15332/25005421.5777es_MX
dc.identifier.doi10.15332/25005421.5777


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto