dc.contributor.author | Arévalo, I. | |
dc.contributor.author | Pardo, K. | |
dc.contributor.author | Vigil, N. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T15:41:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T15:41:24Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58701 | |
dc.description.abstract | En el contexto multilingüe y pluricultural del Perú, donde casi cuatro millones de personas hablan por lo menos una de las más de 40 lenguas indígenas, la educación bilingüe intercultural (EBI) es una necesidad fundamental tanto para promover el mantenimiento de estas lenguas como para apoyar el aprendizaje del castellano como primera y segunda lengua. | es_MX |
dc.format.extent | 131 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Enseñanza de castellano como segunda lengua en las escuelas EBI del Perú | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.educacionyfp.gob.es/mc/redele/biblioteca-virtual/numerosanteriores/2004/memoriamaster/2-semestre/arevalo.html | es_MX |