Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente en el aula de multigrado, para lograr aprendizajes significativos
dc.contributor.author | Rivera Herrera, C. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T19:24:08Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T19:24:08Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Rivera Herrera, C. (2013) Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente en el aula de multigrado, para lograr aprendizajes significativos. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 2 (5). pp. 1-4. ISSN 2305-5790 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58657 | |
dc.description.abstract | El presente artículo resume una investigación de carácter cualitativo, realizada en la escuela rural multigrado “Facundo Picado”, en el primer semestre del año lectivo 2012, del municipio de Estelí. El estudio pretendió analizar las Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente en el aula de multigrado de tercero, quinto y sexto grado, para lograr aprendizajes significativos en sus estudiantes. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente en el aula de multigrado, para lograr aprendizajes significativos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5867 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |