Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Salanova Sánchez, E.
dc.contributor.authorPeralta Ferreyra, I.
dc.date.accessioned2022-02-17T18:09:18Z
dc.date.available2022-02-17T18:09:18Z
dc.date.issued1996-10
dc.identifier.citationMartínez-Salanova-Sánchez, E., & Peralta-Ferreyra, I. (1996). La educación para el consumo crítico de la televisión en la familia. Comunicar, 7, 60-67. https://doi.org/10.3916/C07-1996-12es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58639
dc.description.abstractEn este artículo, los autores exponen la necesidad de enfrentar con objetividad en la familia el hecho del consumo de medios de comunicación así como la incitación al mismo por parte de éstos. Realizan un juicio crítico del medio televisivo, por ser de uso común y el que en mayor medida incide en los comportamientos consumistas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcodees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subjectPapel de los padreses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa educación para el consumo crítico de la televisión en la familiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C07-1996-12es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C07-1996-12


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto