dc.contributor.author | Cravino, J. P. | |
dc.contributor.author | Lopes, J. B. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T17:01:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T17:01:01Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58625 | |
dc.description.abstract | El fracaso en la asignatura de Física General del primer año de las licenciaturas de Ciencias e Ingeniería es elevado en las universidades portuguesas. Sobre este problema existen muchos estudios que valoran factores no académicos. Existen también investigaciones sobre el aprendizaje de física en la universidad que, sin embargo, abordan aspectos más específicos. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la física general en la universidad: propuestas de investigación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21409 | es_MX |