Show simple item record

dc.contributor.authorBorda Más, M.
dc.contributor.authorRíos Sánchez, C.
dc.contributor.authorPérez San Gregorio, M. A.
dc.date.accessioned2022-02-17T00:20:12Z
dc.date.available2022-02-17T00:20:12Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58608
dc.description.abstractEl objetivo de el estudio que se presenta ha sido comprobar el conocimiento que poseen los alumnos que están a punto de finalizar la licenciatura de Psicología acerca de los distintos principios éticos y deontológicos básicos que rigen la actividad profesional del psicólogo, concretamente como terapeutas. Para ello se desarrolló un cuestionario en el que se describen 16 situaciones profesionales.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la psicologíaes_MX
dc.subjectFormación médicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.title¿Conocen los estudiantes de psicología los principios éticos básicos para actuar como terapeutas? : propuesta de una innovación en la docencia universitariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21362es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto