dc.contributor.author | Borda Más, M. | |
dc.contributor.author | Ríos Sánchez, C. | |
dc.contributor.author | Pérez San Gregorio, M. A. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T00:20:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T00:20:12Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58608 | |
dc.description.abstract | El objetivo de el estudio que se presenta ha sido comprobar el conocimiento que poseen los alumnos que están a punto de finalizar la licenciatura de Psicología acerca de los distintos principios éticos y deontológicos básicos que rigen la actividad profesional del psicólogo, concretamente como terapeutas. Para ello se desarrolló un cuestionario en el que se describen 16 situaciones profesionales. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la psicología | es_MX |
dc.subject | Formación médica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | ¿Conocen los estudiantes de psicología los principios éticos básicos para actuar como terapeutas? : propuesta de una innovación en la docencia universitaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21362 | es_MX |