dc.contributor.author | Montero Pedrera, A. M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T00:00:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T00:00:25Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58603 | |
dc.description.abstract | La Formación Profesional durante el siglo XIX en España era concebida como una enseñanza eminentemente práctica. A partir de 1886 comenzaron a extenderse por toda la península con una función: proporcionar un nivel básico a las clases sociales medias y bajas. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | es_MX |
dc.subject | Historia de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Origen y desarrollo de las Escuelas de Artes y Oficios en España | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21659 | es_MX |