dc.contributor.author | Escudero Pérez, I. M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T21:17:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T21:17:29Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58567 | |
dc.description.abstract | El objetivo del proyecto que se presenta es la identificación de aspectos de un contenido matemático que los alumnos (estudiantes para profesores de primaria) sean capaces de trasladar desde la información teórica suministrada a la realización de la tarea propuesta. Dicha tarea forma parte de un entorno de aprendizaje. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La formación geométrica en la formación inicial de profesores de enseñanza primaria a través de entornos de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21363 | es_MX |