dc.contributor.author | Ferreira Ruíz, M. J. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T19:29:18Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T19:29:18Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58549 | |
dc.description.abstract | Se presenta un marco teórico que apunte a la importancia de la filosofía de la educación como forma de llevar a los profesores a una reflexión sobre su que hacer diario, con mayor profundidad, buscando así salir del activismo tan común al medio escolar. Además busca reflexionar sobre el actual papel del profesor en dicha sociedad, teniendo en cuenta tantas transformaciones del contexto vivido. | es_MX |
dc.language.iso | pt | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es/ | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | O papel social do professor : uma contribuição da filosofia da educação e do pensamento freireano à formação do professor | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21540 | es_MX |